La gestión de la Coordinación de Actividades Empresariales se convierte en muchas ocasiones en un arduo trabajo que requiere que nuestros técnicos de prevención dediquen su tiempo a tareas administrativas.
e-coordina CAE facilita el cumplimiento legal de la coordinación, automatizando todo el proceso de intercambio documental, con avisos de solicitud documental y su caducidad, lectura y validación automática de documentos oficiales y otras funcionalidades. La solicitud documental es totalmente flexible y se adapta a las necesidades de cualquier empresa en función del tipo de trabajo, los riesgos, etc.
Uno de los puntos fuertes de esta aplicación web es su control de accesos. La propia herramienta relaciona el estado documental de empresas y trabajadores con el permiso de entrada en cada centro de trabajo de forma automática y en el mismo punto de acceso.
El uso del software de coordinación se complementa con la oferta de servicios como la atención a contratas, revisión documental, consultoría, formaciones, etc.
Pero la coordinación es cada vez más compleja y se debe entender en un doble sentido. Es muy frecuente que, además de recibir la documentación de nuestras contratas, tengamos que enviar documentos propios a nuestros clientes para ir a trabajar a sus instalaciones. e-coordina ofrece un servicio de actualización de terceras plataformas, con el que permiten externalizar la gestión CAE en la medida que cada empresa necesite.
En aras de seguir mejorando la gestión de la seguridad y salud laboral, e-coordina desarrolla una nueva aplicación web: e-coordina PRL, que supone la solución a una gestión preventiva integral y modular, que abarca desde la realización evaluaciones de riesgo, planificaciones de la actividad preventiva o planes de emergencia hasta un registro y control de vigilancias de la salud, formaciones, entrega de EPIs, etc.
La compañía ofrece demostraciones gratuitas de su aplicación, tanto presenciales como online. Más información en www.e-coordina.com