Desde 1992 y con más de 2 millones de trabajadores protegidos diariamente, Cotral Lab ha hecho de la protección auditiva de sus empleados el centro de sus prioridades. De hecho, más allá de las obligaciones establecidas por la legislación laboral, las empresas están cada vez más preocupadas por la salud auditiva de sus empleados. Para garantizar su seguridad, se establecen normativas internas y códigos éticos que fomentan la prevención.
Por eso, la única misión de los 230 empleados del grupo Cotral en el año 2018 fue de proteger de forma eficaz a los trabajadores expuestos al ruido. Trabajar con Cotral Lab garantiza el éxito en la prevención contra los riesgos del ruido gracias a los protectores eficaces que se llevan durante todo el tiempo de exposición al ruido.
Comodidad, comunicación, concentración, facilidad de uso, higiene y ahorros. Gracias a todas estas cualidades, los tapones moldeados de Cotral se han convertido en los equipos de protección individual (EPI) contra el ruido más populares entre los empleados y las empresas. Los protectores auditivos a medida son menos aislantes que los cascos antiruido y más eficaces y cómodos que los tapones para la diadema, los tapones desechables o los tapones reutilizables.
Elegir las protecciones auditivas de Cotral es ofrecer a sus empleados tapones moldeados eficaces y cómodos para usarlos el 100 % del tiempo de exposición al ruido.
Si su objetivo es reducir la pérdida de audición, y mejorar la calidad de vida de sus empleados expuestos al ruido, decídase por la solución completa contra el ruido de Cotral Lab.