PREVOR: Para que un accidente químico no sea más que un incidente.

 

Demasiadas personas corren riesgos químicos a diario, desde la concepción en laboratorio donde los investigadores manipulan moléculas desconocidas aún, corriendo riesgos para ellos a corto o largo plazo debido al desconocimiento de las propiedades exactas de esas moléculas, hasta los desechos cada vez más numerosos que debemos controlar y reciclar para no seguir induciendo modificaciones irreversibles en nuestro medioambiente, pasando por la producción y el mantenimiento de las instalaciones industriales, necesarios a la fabricación de una cantidad cada vez más grande de bienes de consumo.

Queremos estar cerca de todos estos hombres y mujeres que tienen la posibilidad de protegerse con métodos modernos.

Queremos garantizar su seguridad frente al riesgo químico estando a la punta del conocimiento y de las técnicas de prevención y emergencia.

Comprender el producto químico, controlarlo, encontrar los medios preventivos y los antídotos, esta es la misión de PREVOR.

¿Desea que una salpicadura química al ojo o la piel de una persona no deje rastro alguno?

Descubra las soluciones Diphotérine® y Hexafluorine®.

¿Desea que un derrame de un producto corrosivo se resuelva rápidamente, sin peligro para las personas y se acabe gestionando como un residuo no peligroso?

Pruebe el absorbente polivalente neutralizante Trivorex®.

¿Desea que después de un derrame de aceite, hidrocarburo o incluso floculante, el suelo vuelva a ser tan seco, limpio y no resbaladizo en unos instantes?

Pruebe el absorbente polivalente Polycaptor®.